OFRECEMOS LAS SIGUIENTES SOLUCIONES
Hoy en día las empresas requieren de un espacio que cuente con las herramientas audiovisuales y equipos audiovisuales apropiados para facilitar la comunicación con sus clientes o el aprendizaje de su personal, en ABS proyectores contamos con pantallas de proyección, sistemas de audio y proyectores en las marcas más relevantes del mercado.
Integramos soluciones en equipos audiovisuales como instalación de proyectores, pantallas y audio para escuelas colegios, aulas de clase mejorando con ello el aprendizaje y formación de sus alumnos.
Facilitamos la comunicación, el aprendizaje, la integración, la interacción y la participación activa con su personal en la empresa, integrando soluciones en equipo audiovisual como proyectores, pantallas de proyección y audio para cursos, capacitaciones, seminarios, conferencias y congresos.
Refuerce el mensaje de su discurso con imágenes de video y audio de la mayor calidad así como sus presentaciones, cursos, pláticas, proyección de videos con proyectores de alta definición HD, pantallas de proyección y sistema de audio
Proyecte las imágenes más emotivas y memorables de su vida, recuérdelas y comparta con la familia su remembranza.
Vendemos proyectores, pantallas y audio para cine en casa, home cinema, proyectores de resolución FULL HD para que disfrute de sus películas o series favoritas.
Integre su publicidad o imagen corporativa en su negocio para atraer la atención de sus clientes con proyectores, pantallas y audio.
Nuestro personal técnico le visita y le asesora personalmente proponiéndole la opción en equipo audiovisual más atractiva y adecuada tanto por calidad de imagen y calidad de audio, así como en costo buscando satisfacer el disfrute y comodidad de su cliente al presenciar y vivir un evento deportivo o videos en su bar, restaurante, cafetería. Instalamos proyectores, pantallas, bocinas, audio en cualquier superficie (plafón, tabla roca, concreto, etc.), indicándole cual es la mejor ubicación del equipo audiovisual. Sonorizamos salas audiovisuales, aulas escolares, templos, cafeterías, restaurantes, salas de cine en casa, etc.